Y sigue la campaña de Evangelion y Carreras de caballos “JRA X NERV”

Evangelion JRE
Evangelion JRE

Ya veíamos como hace tiempo la Asociación Japonesa de Carreras (JRA) anunciaba su colaboración con Evangelion para una serie de comerciales-historia; Ahora nos presenta a un caballo híbrido con el EVA-01 en un comercial de los que presentaron, corriendo a toda marcha en un hipódromo, junto a otros narrados por la voz de Misato Katsuragi, Kotono Mitsuishi.

Sinopsis:

La historia de los comerciales es protagonizada por el jockey real “Yutaka Take” quien no es capas de sincronizar con su unidad EVA, por lo que contacta a Shinji, Rei y Asuka para el proyecto “Eva-Impact” que es un caballo desarrollado por la JRA y NERV con genes extraidos de caballos con más de 150 años de experiencia en su linaje.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_RCSZLh9V2Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QUfJntQCR0c

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkWTNv9X0h8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rGQsSarP5ug

En la vida real Yutaka Take es un campeón de las carreras en Japón, donde ha ganado múltiples premios tanto en Hong Kong, Francia y Reino Unido por mencionar algunos.

Los comerciales también promocionan la nueva película «Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo» que se estrenará el 17 de Noviembre de este año en cines de Japón.

Vía: ANN | Imagen: © Khara, JRA.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en