Crossover musical entre «Hayate no Gotoku» & «Kami nomi zo shiru Sekai»

Hayate no Gotoku X Kami nomi zo shiru Sekai
Hayate no Gotoku X Kami nomi zo shiru Sekai.

El álbum «Honjitsu, Mankai Sakura-iro!»  ya cuenta con muchas personas apartándolo en su pre-venta, y no es para menos, dado que dicho CD contendrá temas musicales que también se escucharan en un concierto del mismo nombre el próximo 21 abril de este año. Lo interesante, es que el evento es protagonizado por las voces de los personajes que aparecen en las series anime «Hayate no Gotoku» y «Kami nomi zo Shiru Sekai» en una curiosa mezcla de las franquicias.

Entre los temas musicales habrán duos entre Shizuka Itou y Toyama Nao (Katsura Hinagiku y Nakagawa Kanon), Haruka Yamazaki y Saori Hayami (Ruka Suirenji y Haqua d’rot Herminium) y un conjunto entre las cuatro chicas. Otros temas musicales serán dados a conocer después.

Este álbum de colaboración comenzará a distribuirse desde el 10 de abril de este año.

Además también saldrán otros 2 CD crossover, siendo ambos dúos. El primero será «Advance» interpretado por Katsura Hinagiku y Haqua d’rot Herminium, mientras que el segundo se titula«Ringo Ribon» (Cinta manzana) será cantado por Suirenji Ruka y Nakagawa Kanon. Estos CD saldrán para el 13 de febrero.

Fuente: Ota-suke | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en