Película “Dragon Ball Z: Battle of Gods” tiene nuevo tráiler

Dragon Ball Z battle of the Gods grande
Dragon-Ball-Z-battle-of-the-Gods-grande

Para todos los que están ansiosos por el nuevo film de “Dragon Ball Z: Battle of Gods” (Dragon BallZ: 神と神) aquí les tenemos algo para clamar sus ansias, ya que en el programa japonés matutino “Mezamashi Terebi” transmitió un nuevo tráiler que nos muestra un poco de las batallas con las que contará el largometraje.

La historia de la película se localiza dentro de la década que está entre los números 517 y 518 del manga de Akira Toriyama, estando poco después de la batalla con Majin Buu y la reunión final que tienen los personajes.

Normalmente las películas de Dragon Ball no forman parte oficial del canon, dado que muchas fueran desarrolladas directamente por el estudio de animación Toei Animation sin considerar el manga. Pero está será una excepción dado que el mismo Toriyama está supervisando y se encuentra participe en la producción de la historia.

Para este caso Masahiro Hosada (quien participo como director en algunos episodios de Dragon Bal Z) participara en la dirección, junto al guion de Yuusuke Watanabe (Películas de 20th Century Boys) trabajando en el estudio Toei Animation.

La película verá la luz en cines de Japón para el 30 de marzo de este 2013.

Fuentes: 0takomu, Saiyan Island | Vía: ANN | Imagen: © Shueisha, Akira Toriyama, Toei Animation.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en