Juegos de terror «Yume Nikki» tendrán Manga y Novelas ligeras

yume nikki
yume-nikki

La página web oficial del juego de horror surrealista «Yume Nikki» (Diario de Sueños) de la desarrolladora independiente Kikiyama, ha revelado que dicho título tendrá una adaptación al formato de novelas ligeras y también en manga.

Sinopsis:

La historia gira entorno a una chica llamada Madotsuki, quien al dormir viaja a un mundo de sueños, donde suele encontrarse con escenarios, personajes y situaciones muy perturbadoras.

El novelista Akira (Kazoku Nikki Kyouran, Sasami-san@Ganbaranai) se encargara de escribir las novelas ligeras,donde la parte visual contara con la ayuda de Ako Arisaka en las ilustraciones. Al momento el proyecto tiene de nombre tentativo«Yume Nikki- Anata no Yume ni Watashi wa Inai-« .

Por otro lado el manga será lanzado en la revista web Manga Life Win+, con Hitoshi Tomizawa como encargado adaptar la historia a este nuevo formato.

La franquicia inicio como un juego gratuito que lanzo Kikiyama para PC en el pasado 2004.

Fuentes: Jam Guru , Hachima Kiko, Esuteru | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en