3ra película de “Madoka Magica” llegará a EUA, Francia y Canadá este año

Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica New Feature Rebellion - website

Aniplex ha anunciado en la “Japan Expo” de Paris, parte de los países donde se podrá ver la 3ra película de Madoka Magica (además de Japón), confirmando que llegará en países como Estados Unidos y Canadá durante este 2013. Por su parte Francia (aprovechando la sede, donde se hizo el anuncio) ya tiene una fecha confirmada para su proyección, llegando a cines para el próximo 16 de Noviembre.

La película tendrá su primer en Japón el próximo 26 de octubre en salas japonesas. Esta será la última película de la trilogía que mostrara una nueva historia para la franquicia, que no se vio en la serie original ni en sus 2 pre-cuelas.

Si bien al momento son solo 3 países, el último par de películas logró llegar a sitios como México, Italia, Corea del sur, Singapur, Australia, Hong Kong, San Marino, Australia y Taiwan, por lo que no sería raro que pronto se anuncien más lugares a los que llegarán las chicas mágicas.

Fuente: animeanime.jp | Vía: ANN.

Imagen: © Magica Quartet/Aniplex, Madoka Movie Project Rebellion.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2701 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti