Anime de terror “pupa” llegará este Otoño

pupa – manga
pupa - manga

Hace un par de meses, se confirmaba que el manga de terror “pupa” creado por Sayaka Mogi, tendría una adaptación animada como serie para televisión. Y ahora desde su sitio oficial, se ha confirmado que el nuevo anime verá la luz en Japón la próxima temporada otoño 2013, cuando comenzará a transmitirse.

La adaptación de “pupa” será creada por Studio Deen (Fate/stay night, Kore wa Zombie Desu ka?) con Tomomi Mochizuki (Umi ga kikoeru) dirigiendo el proyecto.

Sinopsis

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

Ahora Utsutsu luchara por encontrar una manera de regresar a su hermana a la normalidad.

La publicación del manga comenzó en marzo del 2011 por medio de la revista Comic Earth Star, logrando tres volúmenes compilatorios al momento.

Fuente: Sitio oficial | Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti