Jabones Geek “Digital Soaps” bañándose como un buen gamer

Jabon cartucho gameboy
Jabon cartucho gameboy

“Digital Soap” es una curiosa tienda casera que se dedica a fabricar jabones y otros artículos de aseo personal…. pero con la cualidad de tener formas muy diferentes a las convencionales. A diferencia de la clásica barrita de jabón, aquí nos encontraremos con replicas que si uno es un tanto despistado podría confundir fácilmente con verdaderos artículos gamers de antaño y actuales, tales como cartuchos, controles o inclusive hasta consolas, además de otros objetos que formarón parte de la infancia de muchos geeks y Otakus.

Sin lugar a dudas una excelente forma de aprovechar las facilidades moldeables del jabón para crear cosas muy creativas y que a muchos les va costar trabajo no ponerse a tratar de jugar con ellas mientras toman una ducha.

Jabon gamer - Cartucho NES GB SNES Jabon gamer - Cartucho NES Jabon gamer - Control NES Jabon gamer - Control Wii Jabon gamer - PS3 Jabon gamer - Esfera del dragon Jabon gamer - Portal Cube Jabon gamer - Tetris

Hace no mucho también veíamos a otro proyecto similar, pero que fabricaba jabones con formas de trifuerzas, rupias entre otros iconos de la franquicia de Zelda.

Enlace & imágenes: DigitalSoap.

Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti