Novelas ligeras «No Game, No Life» tendrán adaptación al Anime

Durante el reciente evento conocido como Summer School Festival 2013, organizado por Media Factory, se ha dado a conocer que la serie de novelas ligeras titulada «No Game, No Life», escrita e ilustrada por Yuu Kamiya, contará con una adaptación al anime.

Sinopsis

La historia gira entorno a Sora y su hermana Sjira, quienes se enfrentan al tener reputaciones de NiNis (Ni trabajan, ni estudian) además de ser aislados sociales por su dedicación a los juegos. Estos dos chicos gamers, consideran al mundo como “un juego horrible”.

Un día ambos hermanos son convocados por un chico llamado “Dios” de un mundo alterno, donde por decreto de “dios” toda guerra está prohibida por lo que la decisiones son tomadas “por juegos”. Ante esto Sora y Shiro se convierten en “Los salvadores de la humanidad” dentro de este nuevo mundo.

Las novelas ligeras hicieron su aparición por primera vez en el mercado en el año 2012, y hace poco se ha lanzado a la venta el cuarto volumen de la historia.

Además, por medio de Twitter la revista Comic Alive reveló que se adaptarán otras cuatro novelas adicionales pertenecientes también a la firma MG Bunko J.

Fuente: Sitio Oficial | Vías: ANNCrunchyroll.

Imágenes: © Media Factory, Yuu Kamiya.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por luceptomania

..::¡Si tuviera que dejar de hacer algo de mi vida...ver anime sería lo último!::..

32 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en