Seiyuu «Chiwa Saito» (Homura en Madoka) contrajo matrimonio

homura wedding
homura wedding

La actriz de voz Chiwa Saito (Senjougahara Hitagi en Bakemonogatari y Akemi Homura en Puella Magi Madoka Magica) anunció mediante la web oficial de su agencia (no es usuaria de redes sociales) que a sus 32 años de edad se ha casado.

De lo poco que ha dicho, es que su marido es una gran persona, un trabajador normal y que desea formar una familia feliz junto a ella.

También ha confirmado que no tendrá cambios en su trabajo como seiyuu, y que incluso desea tener una actitud aún más seria para dedicar cuerpo y alma a las obras en que las participa.

La seiyuu se encuentra participando en varias series que se emiten actualmente, como son Mamejiro en Blood Lad, Stella en C3, Aoi Asahina en Danganronpa The Animation, Sara Moribe en Inu to Hasami o como Senjougahara en Monogatari Series Second Season; esto sin mencionar el rol que cumple como Akemi Homura en la tercera película de Madoka Magica que estará por estrenarse.

De seguro todos sus seguidores esperamos que tenga un feliz matrimonio.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Imagen: ktkn.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en