Batman: Arkham Origins tiene nuevo trailer

Batman Arkham Origins tapa
Batman-Arkham-Origins

El videojuego que transforma la saga “Arkham” en una trilogía nos trae a un salvaje CopperheadFireFly y un adinerado Black Mask ofreciendo 50 millones de dolares por la cabeza de nuestro héroe.

Desarrollado por WB Games Montreal, el juego nos mostrará los primeros años del murciélago, antes que contara con la ayuda de los policías de Gotham City. A demás mantiene una estética similar a los juegos diseñados por Rocksteady (desarrolladora de Arkham Asylum y Arkham City).

Por ahora solo debemos esperar al 25 de octubre, fecha del lanzamiento, pero ya puedes pre-ordenar el juego, obteniendo mapas y la posibilidad de jugar como Deathstroke, dependiendo de donde lo apartes.

Personalmente creo que, a pesar de que la desarrolladora no es la misma, el trailer promete mucho. Y no hay nada mas gratificante que se mantenga un arco argumental al ver unas escenas en donde Bane levanta a Batman y lo deja caer en su pierna como sucede en el cómic Batman: Knightfall (en latinoamérica «La caída del murciélago» ) o en la reciente película The Dark Knight Rises dirigida por Nolan.

Fuente: Batman-News.

Publicación por Troz

8 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en