Manga «Barakamon» tendrá adaptación al Anime

Barakamon
Barakamon

Se ha anunciado que el manga “Barakamon” creado por el artista Satsuki Yoshino, tendrá una adaptación al Anime. La obra de comedia slice-of-life, fue lanzado originalmente en el 2009 y al momento ya cuenta con 8 tomos compilatorios.

Sinopsis

El manga se centra entorno a Seishuu Handa, un guapo calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a las remotas isla Goto.

Seishuu a vivido todo su vida en la ciudad y la historia nos narra las interacciones de nuestro protagonista con las gente que habita la isla, con costumbres muy diferentes a la que conoce. Ademas de eso, la casa de este joven se convierte en el punto de reunión para todos los niños de la isla.

Se espera que el próximo mes de octubre, se estrene un manga spin-off de la franquicia, que seguirá la vida de Seishuu cuando era un estudiante de instituto.

Fuentes: Gangan OnlineComic Natalie | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti