Personajes de novelas ligeras en un nuevo juego “Dengeki Bunko Fighting Climax”

Dengeki Bunko Fighting Climax

Dentro del marco de la Tokyo Game Show que se encuentra realizado en estos días, SEGA y la editorial ASCII Media Works ha anunciado en el stand de “Dengeki Games”, un nuevo juego de peleas con tradicionales spirtes en 2D, que llevará por título “Dengeki Bunko Fighting Climax”.

Pero lo más interesante del nuevo juego, es que será protagonizado por nada más ni menos que personajes de conocidas novelas ligeras publicadas por el sello editorial Dengeki Bunko (que es a la vez es una afiliada de MediaWorks).

Al momento solo se han revelado dos personajes, dejándonos la lista completa a espera de todos. Pero este par de añadidos al combate definitivamente crearán muchas expectativas de lo que nos espera con este juego, dado que están lejos de ser caras desconocidas; Se trata de Asuna de las novelas Sword Art Online y la popular tsundere Shana de Shakugan no Shana.

Dengeki Bunko Fighting Climax

Sin lugar a dudas la idea tiene potencial, y más sin consideramos que Dengeki Bunko ha publicado desde su nacimiento en 1993, más de 2,000 libros diferentes relacionados al mundo de las novelas ligeras. Por ende para nombrar nuevos candidatos… tenemos un gran cantidad de personajes para adivinar, misma que podría incluir franquicias como InuKami, Accel World, Oreimo, To aru y un largo etcétera.

Fuente & Imágenes: Dengeki | Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en