Nuevos detalles para “Noragami” el nuevo Anime de estudio BONES

Noragami
Noragami

Hace poco se anuncio que Noragami el manga creado por Adachitoka pasaría a tener una adaptación al anime por el conocido estudio de animación BONES; Ahora la editorial Kodansha anuncia en su revista Bessatsu Shōnen, el cast de actores y actrices que darán voces a los personajes:

Después de haberse hecho un CD drama de la serie, repetirán su cast que como observan es un excelente elenco de seiyūs; esto no solo nos revela grandes expectativas con respecto al anime, sino que la producción, después de un tiempo de no estrenarse algún anime para televisión, por el estudio BONES (Full Metal Alchemist, Darker than Black), nos dice la calidad de animación que tendrá.

Equipo de producción

Sinopsis

Yato es un dios menor quien sueña con poseer una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen. Por desgracia, su sueño está lejos de ser realidad, ya que no tiene ni siquiera un santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas el único socio que tenía para resolver los problemas de la gente, acaba de abandonar el trabajo.

Pero su existencia divina y su suerte cambian cuando se tropieza con Iki Hiyori, una chica que sufre de bullying; A la que Yato ofrece su ayuda presentandose como “un dios”, por lo que terminan juntos hasta que se resuelva su problema.

Sin embargo aún tendremos que esperar el anime, dado que se estrenara en Japón hasta Enero del 2014.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha Ltd.

Publicación por Karin

Sevilla

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti