Revelan parte de la historia que tendrá la 3ra película de “Madoka Magica”

Madoka Magica

Gracias a un nuevo folleto para «Madoka Magica The Movie -Rebellion-« al fin conocemos un poco de la historia de la tan esperada tercera entrega de las películas de las populares chicas mágicas. Este nuevo film servirá de secuela de la serie anime estrenada en el 2011, y que fue adaptada en las primeras 2 películas, donde se resumían los eventos más importantes del anime en compañía de algunas escenas extras.

Además de la historia, también fue revelado el tercer afiche promocional de la película creado por la ilustradora Ume Aoki, quien fue la encargada de diseñar los personajes originales para el anime.

Madoka Magica

En la imagen se puede leer el lema: «Al fin nos podemos encontrar» acompañado de nuestras heroínas Kyubey, Madoka, Homura, Sayaka, Mami, Kyouko y la nueva integrante de las mahou shoujo llamada Nagisa Momoe quien fue revelada recientemente.

Advertencia: No se recomienda leer la historia si no has visto el anime o las primeras 2 películas, ya que contiene Spoilers de ambos proyectos.

Historia

Una joven se convierte en chica mágica a cambio de un deseo. El destino de toda chica mágica es combatir a las brujas, las emisarias de la destrucción, para al final sucumbir y terminar transformándose ellas mismas en brujas.

Este terrible ciclo que se ha repito incontables veces, llega a su fin gracias al sacrificio de Madoka Kaname, quien crea un nuevo orden en el mundo. Sin embargo, la batalla de las chicas mágicas debe continuar, la razón de es para compensar el milagro.

Incapaz de permitir que los recuerdos de Madoka se pierdan, Homura Akemi, la chica mágica que quedo atrás, sigue luchando sola en el nuevo mundo. Sus sentimientos serán el camino para una nueva historia.

Madoka Kaname la chica que se había convertido en el pilar del orden del nuevo ciclo; Sayaka Miki, la chica que había perdido la vida cuando su poder mágico se agotó. Ambas aparecen frente a Homura.

¿Cuál es el significado de la aparición de dos personas que se suponen ya no deberían existir? ¿Será que Nagisa Momoe, la nueva chica mágica con cara titubeante, sepa la verdad de lo que ocurre? ¿Y cuál es el nuevo ser que lucha contra la voluntad de dios y asola al mundo?

¡El verdadero clímax de Mahou Shoujo Madoka Magica! La historia llega a su increíble final.

La película verá su estreno en Japón el próximo 26 de octubre de este 2013.

Vía: ANN | Imagen: © Magica Quartet/Aniplex, Madoka Partners.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en