Nuevo tráiler para “Kaguya-hime no Monogatari” de Studio Ghibli

kaguya thumb
Kaguya Hime no monogatari Ghibli

El folclore japonés tiene varios cuentos clásicos que pese a no ser tan populares en occidente como lo podrían ser las leyendas europeas, aun así son historias dignas de escuchar y ahora gracias a Studio Ghibli también ver. Este 23 de noviembre las salas japonesas verán el estreno de “Kaguya-hime no monogatari”, filme de Isao Takahata que se inspira “El cuento del Bambú”.

Ahora gracias a un programa matutino de la televisora NTV podemos ver un tráiler con 3 minutos de material de lo que nos espera con esta nueva producción.

Este filme significará el regreso de Takahata como director tras 14 años sin lanzar nada nuevo. Parte de eso es porque este nuevo filme ha llevado varios años de desarrollo y una inversión considerable tanto de recursos como tiempo que le habian provocado ciertos retrasos.

Los planes originales era que tanto Miyazaki como Takahata estrenarán simultáneamente “Kaze Tachinu” el pasado verano 2013. Lamentablemente solo la película de Miyazaki logró terminarse a tiempo. La buena noticia es que mientras ambos co-fundadores de Studio Ghibli trabajaban en sus respectivas películas, el proceso de creación de las mismas fue captado por el documental próximo a estrenarse “Yume to Kyouki no Oukoku”.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en