Fecha de estreno para el anime “Inu Neko Hour”

Inu Neko Hour
Inu Neko Hour

Se ha revelado que el anime “Inu Neko Hour” tendrá su debut en televisiones japonesas el próximo 12 de Enero 2014. Pero estamos ante una promoción del 2×1, dado que «Inu Neko Hour» no es un anime como tal, si no que es un espacio compuesto por dos animes: “47 Todōfuinu R” y “Nya-men” siendo dos ideas originales de NiPo y Nikkatsu respectivamente.

Sinopsis (“47 Todōfuinu R”)

La historia sigue la vida de 47 perros… que representan cada una de las prefecturas de Japón.
Esta primera serie contó con un anime hecho en “flash” que salió en el 2011, y tenia como cualidad que las 47 voces involucradas en el proyecto tenian que ser originarias cada una de la prefectura que representaban, fenómeno que se repetirá en la nueva serie.

En cuanto al equipo de producción, este será encabezado por Kazuhiro Nishikawa en la dirección, quien trabajará junto a Dandelion en el diseño, Kazuhiro Nishijima en el guión y Katsutoshi Kitagawa en la música dentro del estudio Dandelion Animation.

Sinopsis(“Nyan-men”)

La historia sigue a los estudiantes de la clase 104 en la escuela para chicas del cielo. Estas estudiantes son enviadas de forma abrupta a la tierra en un viaje de auto-descubrimiento en el que tendrán que encontrar una manera de regresar al cielo.

Hiroyuki Hiwata será encargado de dirigir el anime, Akira Hamada del guión, Kawasumi en el diseño de personajes, Katsutoshi Kitagawa en la música, siendo un trabajo de “Bells&Whistles” en colaboración con “HiWaPlus”.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en