1er trailer para el “Anime Mirai 2014”: Cortometrajes animados por jóvenes promesas nipponas

Anime Mirai 2014
Anime Mirai 2014

El proyecto “Anime Mirai 2014” se trata de una campaña realizada por “La organización japonesa de creadores de Animación” que tiene como objetivo financiar cortometrajes animados realizados por jóvenes talentos.

En la edición de este año habrá 4 cortometrajes Anime de aproximadamente media hora de duración, los cuales serán realizados en los estudios Ultra Super Pictures, A-1 Pictures, Shinei Animation y Studio 4ºC. Se espera que su estreno sea el próximo 1ro de Marzo 2014, pero mientras llega el día, por fin tenemos un trailer que nos adelanta un poco de lo que nos espera de los realizadores del “futuro” en Japón.

Dado a que los animes producidos por esta campaña no tienen que cumplir exigencias comerciales, tienden a arriesgarse por nuevas tramas y estilos que no se ven habitualmente.

Gracias a este tipo de campañas el año pasado pudimos ver cosas como “Little Witch Academia” del estudio Trigger conformado por ex-personal de Gainax, y quienes actualmente trabajan en una secuela para dicho corto, que fue financiado gracias a los fans por medio del crowdfounding.

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en