Revelan trailer de la 2da temporada de Tokyo Ghoul y su nuevo manga “Tokyo Ghoul:re”

Tokyo Ghoul—Por Denki

Hace unos días la Young Jump, reveló que el manga Tokyo Ghoul ( 東京喰種-トーキョーグール-) de Sui Ishida que presuntamente había “terminado” hace unas semanas, regresaría muy pronto con una nueva serie llamada “Tokyo Ghoul:re”. Por si eso no fuera mucho, también fue revelado que la adaptación al anime de la serie tendría una segunda temporada.

Para promocionar su regreso, aparecieron dos videos promocionales tanto para promocionar la nueva serie manga, como la secuela animada.

Sinopsis

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños delitos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están hacjendose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

Vídeo promocional del manga Sui Ishida ,Tokyo Ghoul:RE:

Por otra parte, también podemos observar el otro vídeo promocional del anime Tokyo Ghoul y que anuncia su regreso para este enero 2015:

El manga fue adaptado al anime por el estudio de animación Pierrot, con un total de 12 capítulos en su primera temporada, que se estreno este julio de este 2014.

Vía: Crunchyroll | Imagen: Denki.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Bryan

Fanático del anime ,manga y todo relacionado a Japón espero que sea de su agrado las publicaciones y compartir experiencias.

9 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en