Minako Kotobuki prestará su voz en la película de live-action «Kiki: Entregas a domicilio”

Kiki s Delivery Service
Kiki Live-action

El cuento “Majo no Takkyūbin” (Kiki: Entregas a domicilio) es ampliamente conocido en el mundo por su adaptación animada creada por Hayao Miyazaki en Studio Ghibli. Mas si con eso no tuviste suficiente de Kiki y compañía, otra adaptación del cuento viene en camino al cine pero con actores de carne y hueso. La adaptación correrá a cargo del director Takeshi Shimizu quien estrenará la película el 1ro de marzo del 2013 en salas niponas.

Ahora se ha confirmado que la actriz de voz Minako Kotobuki (Mugi-chan en K-ON!) está involucrada en el filme, siendo al encargada de darle voz a “Jiji” el fiel gato que acompaña a Kiki en sus entregas con el cual solo Kiki puede hablar.

En cuanto al resto de los personajes Fuuka Koshiba interpretará a Kiki, Ryouhei Hirota a su amigo Tombo, Machiko Ono como Osono, Hiroshi Yamamoto como Fukou, Miho Kanazawa como Saki, Rie Miyazawa como la Madre de Kiki y Michitaka Tsutsui como Okino.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2695 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti