Adelanto del 4rto episodio Anime de «Touhou Project: Kaleidoscope of Illusions»

Flandre

El estudio/circulo independiente “Manpaku Jinja” ya se encuentra trabajando en el cuarto episodio de su proyecto Anime «Kaleidoscope of Illusions», serie inspirada en el universo de los juegos “Touhou project” creados de manera independiente por ZUN.

Y si bien aún falta camino para que podamos ver el trabajo final, en la pasada Reitaisai (convención dedicada a productos derivados de la franquicia creada por ZUN), el estudio hizo público un nuevo video promocional en el que podemos ver de lo que son capaces, además de escuchar los temas musicales “Tsuki ni Murakumo Hana ni Kaze” y “Opposite World”.

En caso de que quieras ver aún más de este proyecto, el próximo 29 de Junio 2014 un nuevo adelanto será mostrado.

«Gensō Bankakyō/Kaleidoscope of Illusions ~The Memories of Phantasm~» debutó en agosto del 2011 en la Comiket 80, iniciando como un corto de 16 minutos. Cabe recordar que éste proyecto como tal, no es algo canon en la historia de Touhou; ya que ZUN no ha autorizado la realización de un proyecto Anime oficial de su franquicia a gran escala. La buena noticia, es que  la cabeza del Team Shanghai Alice no ha tenido problemas con proyectos hechos por entusiastas o aficionados como es el caso de “Manpaku Jinja”.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti