Anime de Nisekoi tendrá una nueva OVA

Nisekoi

Buenas noticias para los amantes de la comedia romántica «Nisekoi», ya que se ha revelado que con el volumen 14 del manga creado por Naoshi Komi, también vendrá una OVA. Este episodio extra, estará adaptado al Anime los capítulos 58 y 64 del Manga, y se espera estrene el próximo 3 de octubre 2014.

La adaptación al anime para televisión aún se encuentra en emisión, y fue desarrollada por el estudio SHAFT (Madoka Magica, Bakemonogatari) con Naoyuki Tatsuwa como director y Akiyuki Shinbo como director en jefe.

Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.

Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.

Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para  evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa

Sobre la OVA, se espera que el mismo equipo que participó en el anime, también trabaje en el nuevo episodio.

Vía: ANN | Imagen: © Naoshi Komi, Shūeisha, SHAFT.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en