Nuevo promocional del Anime “Sabagebu!”

Sabagebu

A casi un año de su anuncio, estamos a unas semanas del estreno de “Sabagebu!” un Anime que adaptará el manga del mismo nombre creado por Hidekichi Matsumoto a una serie para televisión.

Su estreno será el próximo 6 de Julio en la televisión nipona (aunque el primer episodio debutará en una proyección exclusiva para un evento en Tokio) mas los interesados ya se pueden ir adelantando un poco, ya que el sitio web oficial de la franquicia ha publicado el segundo video promocional de ésta nueva serie de comedia.

El video nos muestra un dialogo entre los personajes de Momoka, Maya, Mio, Kayo y Urara emocionadas por el estreno de la serie. Todo esto pudiendo escuchar  el tema “YES!!” en el fondo, canción interpretada por Ayaka Ohashi y que servirá como opening de la serie.

Sinopsis

La historia trata de  Momoka Sonokawa, una chica que fue transferida a una escuela solo para mujeres. En este colegio ella se unirá a un club llamado Sabagebu donde varios acontecimientos abrirán puertas a miles de aventuras en un juego de supervivencia.

Equipo de producción

Cast de voces

Vía: ANN | Imágenes: © Kodansha, Hidekichi Matsumoto.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en