“Transformers” (Las películas de Michael Bay) llegarán al Manga

transformer

Si alguna vez creíste que al mundo del manga le hacían falta explosiones indiscriminadas, la aparición de Megan Fox y muchos planos épicos (usados hasta para los diálogos más mundanos) te tenemos buenas noticias.

Se ha confirmado que existe un proyecto llamado a manos de Naoto Tsushima que buscará hacer un resumen en One-Shot (es decir manga de un solo episodio) de las tres primeras películas de “Transformers” dirigidas por Michael Bay.

El manga lleva por título simplemente “Transformers” su distribución será por medio de la aplicación “Manga Box” de la empresa DeNA. Considerando que esta semana se estrena en Japón la cuarta película de la saga “Transformers: Age of Extinction”, el manga seguramente servirá de guía para quienes no hayan visto las entregas anteriores. Algo interesante, dado que “Transformers” podría ser considerada una franquicia japonesa-estadounidense, ya que nació entre la colaboración de las empresas Takara Tomy y Hasbro.

Como dato curioso sobre el director y el mundo del anime/manga, hace poco Bay desmintió hace poco el rumor de que el estaba trabajando en una película de Evangelion.

Vía: ANN | Imagen: © Paramount Pictures.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2720 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en