Anime “Yowamushi Pedal” tendrá película recopilatoria

yowapeda

Buenas noticias para los seguidores de los animes deportivos que no tienen precisamente el tiempo libre de su lado. Se ha revelado que el próximo septiembre 2014 se estará estrenando en salas selectas de Japón el filme “Yowamushi Pedal: Re:RIDE”, una película que no narrará una historia nueva, si no que será una recopilación de los eventos más importantes de la primera mitad del Anime.

Para los seguidores del anime de “Yowapeda” que buscaban una nueva historia, es bueno recordar que una segunda temporada llamada “Yowamushi Pedal: Grande Road” que también llegará el próximo otoño 2014, debutando en la televisión nipona en octubre.

Sinopsis

La historia sigue a Sakimichi Onoda, un chico otaku que asiste al Instituto Sōhoku. Su pasión por el anime y los videojuegos lo motivan a tomar su bicicleta y pedalear más de 90 kilómetros para llegar al distrito de Akihabara y hacer ahí sus compras.

Su vida cambia cuando conoce al equipo de ciclismo de su escuela, al que termina inscribiéndose.

Vía: ANN | Imagen: © Akita Shoten, Wataru Watanabe, TMS.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti