Adelanto y más información sobre la 2da parte del anime “Akame ga Kill!”

akagame ga kill

La adaptación al anime del manga “Akame ga Kill!”, cuenta ya 14 episodios transmitidos en la televisión nipona (y en streaming para el resto del mundo). Misma que ha dejado buenas sensaciones en el publico, por lo que alegrará saber que aún faltan más episodios por transmitir en ésta temporada de otoño 2014.

Para promocionar ésta segunda parte de la serie, se ha hecho público un video promocional que nos adelanta lo que vendrá con los nuevos capítulos

Sinopsis

Tatsumi es un chico que decide, junto a dos de sus amigos, dejar atrás su villa que se ve envuelta en serios problemas de pobreza a causa de los altos impuestos del imperio, buscando llegar a la ciudad imperial para poder conseguir los recursos necesarios para salvar a su villa. Al llegar a esta, se encuentra con una ciudad imperial llena de corrupción y delincuencia a causa de la maldad humana y sobrenatural.

En esta segunda parte, el opening será titulado “Liar Mask” estando a cargo de Rika Mayama, mientras que el ending será obra de Sora Amamiya con la canción “Tsuki Akari”.

Akame ga Kill! (アカメが斬る) inició en el 2010 como un manga del duo conformado por Takahiro en la historia, y Tetsuya Tashiro en el arte. Su adaptación al anime fue un trabajo del estudio White Fox, que comenzó sus transmisiones en la temporada Verano 2014.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Square Enix, White Fox.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en