Manga “Young Black Jack” será adaptado al Anime

Black Jack

“Black Jack” (ブラック・ジャック) es uno de los clásicos creados por el llamado “padre del manga” Osamu Tezuka. En él, se sigue la vida de un excéntrico y talentoso medico. Aunque su publicación terminó en la decada de los 80s, su legado sigue en pie, con varios mangakas modernos heredando el mito, y creando nuevas historias con esta base.

Una de estas historias derivadas es “Young Black Jack”, un trabajo escrito por Yoshiaki Tabata, e ilustrado por Yū-Go Ōkuma. Éste manga tiene como objetivo el servir como precuela del trabajo original, ya que nos presenta a un Black Jack joven, que aún era estudiante de medicina, y como fue desarrollando su rivalidad on el Dr. Kiriko. La buena noticia para los que siguen esta historia, es que se ha anunciado que la serie será llevada a un anime para televisión.

Ésta animación no será la primera vez que el manga es llevado a un producto audiovisual, ya en el 2011 sirvió como base para una serie Live-Action dirigida por Otani Kentaro (quien también dirigó el Live-Action de “NANA”).

El manga debutó en el 2011, y actualmente está por entrar a un nuevo arco.

Vía: ANN | Imagen: © Tezuka Productions.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en