Manga “Shikabane Cherry” entrará en una pausa

Shikabane Cherry

Malas noticias para los seguidores del manga “Shikabane Cherry” (シカバネ★チェリー) creado por la mangaka Shoko Conami. Según el último número de la revista “Gekkan Princess”, dicha publicación entrara en un periodo de pausa, mismo que durará hasta el 6 de octubre, ya con el número de noviembre de la revista la serie estará de regreso.

Esta no es la primera vez que el manga se toma un descanso, ya que desde su debut en Julio del 2012, la serie paró momentáneamente en octubre de ese mismo año, para regresar en febrero del 2013 y entrar en otra pausa un par de meses despues. Todo esto debido a que la autora ha tenido serios problemas médicos que la han hecho pasar por cirugías y varios tratamientos delicados.

Sinopsis

La historia sigue la vida de una chica que nerviosa tras enfermarse ante una cita importante, opta por tomar una gran cantidad de medicinas secretas. Esto en lugar de ayudarle para su corazón, convirtiendola en un zombie.

La noticia de consolación es que el próximo 16 de septiembre se publicará el segundo tomo compilatorio de la serie.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti