Fecha de estreno y nuevos detalles de “Selector Destructed WIXOSS”

Selector Infected WIXOSS

A pocos meses de haberse confirmado la noticia de que estaría entrando en producción una película para continuar la historia de la franquicia «Selector», hoy ha sido confirmado que el 13 de febrero del 2016 será la fecha en la que el largometraje se proyectará en varios cines de Japón.

Igualmente quien se sumó a la ola de novedades sobre la película, fue la cantante Kanon Wakeshima, quien en su página oficial comentó será ella quien se encargará de interpretar el tema principal de esta nueva entrega. Cabe recordar que ella ha sido la encargada de los temas principales de las precuelas. Además en la Comiket 88 se presentó tráiler para la nueva producción que pudieron ver los asistentes.

Las precuelas “Selector Infected Wixoss” y “Selector Spread Wixoss” vieron la luz en el año 2014 de la mano del estudio J.C. Staff y corresponde al juego de cartas creado por Takara Tomy.

Vía: ANN.

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en