“Final Fantasy VII” llega al 2D en juego creado por fans

Final Fantasy vii reimaginated 2d

La salida de un hipotético remake de Final Fantasy VII fue un meme por tantos años que las conspiraciones estaban casi al nivel de “Half Life 3”; Afortunada (o desafortunadamente) Square Enix anunció hace no mucho, que dicho remake si sería una realidad.

Pero mientras esperamos la llegada del nuevo juego, al día de hoy ya podemos contar con un prototipo de un “demake” que transforma al clásico RPG 3D, en un side-scroller 2D de acción con un gameplay que recordará a los clásicos beat’em up. El proyecto se llama “Final Fantasy VII Re-Imagined” y fue creado por fans de la franquicia en el estudio de singapur “PD Design Studio”.

El juego actualmente está en estado beta, y los creadores del mismo remarcan que hicieron esto en tributo a la franquicia sin fines de lucro. Pero conociendo como terminan muchas veces los juegos hechos por fans de Square, no sería raro que recibieran un famoso cese-y-desista, por lo que el juego no podría estar disponible a futuro.

Enlace: Final Fantasy 7 Re-Imagined.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti