Rosa Salazar protagonizará Live-Action de “GUNNM” (Battle Angel Alita)

Rosa Salazar Comicon—CC por–Gage Skidmore

Se ha anunciado que la adaptación Live-Action del manga “Gunnm” (銃夢) mejor conocido en occidente como “Battle Angel Alita”, ya tiene protagonista confirmada en su elenco.

Según el sitio Collider.com y el medio “The Hollywood Reporter”, de 3 posibles candidatas, la actriz Rosa Salazar será la encargada de interpretar el papel protagónico, entre sus papeles más destacados están la enfermera Maria en American Horror Story y Brenda en Maze Runner. Los otros nombres que estaban contemplados eran Maika Monroe y Zendaya.

La película originalmente sería dirigida por James Cameron, pero después de varios años tratando de sacar el proyecto adelante y atrasándolo por estar ocupado con otros proyectos como Avatar; el año pasado Cameron delegó personalmente dicho rol a Robert Rodriguez. El filme saldrá bajó el nombre de “Alita: Battle Angel”.

El manga cyberpunk comenzó a publicarse en la revista Business Jump en 1990, siendo un trabajo de Yukito Kishiro. La serie sirvió como base para un par de OVAs creadas por el estudio Madhouse, así como varios mangas derivados.

Vía: Hollywood Reporter | Imagen CC: Gage Skidmore.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti