Masashi Kishimoto: «Naruto se aproxima a su fin»

NS

Con 590 capítulos de manga, 60 tomos, más de 480 capítulos de anime, varias películas, OVAs, un amplia gama de videojuegos y artículos coleccionables Naruto se convirtió en uno de los mangas más populares, pero se ha confirmado que su fin es próximo. Así lo ha asegurado su autor, Masashi Kishimoto, que más de una vez ha confesado que el alargar el manga ha sido por deseo expreso de la editorial.

El mangaka revelo en la publicación vespertina del Diario de Asahi que el famoso manga esta por concluir. El autor expreso:

«Ya he planteado el final, todo lo que queda es continuar por dirección correcta»

Naruto ha venido siendo publicado desde 1999 en la popular Weekly Shonen Jump de Shueisha, que ostenta varios de los mangas mas populares como Dragonball, Bleach, One Piece y Saint Seiya, además de otros.

Sin duda esta es un noticia que ya se veía venir y que hará que muchos seguidores de este manga se alegren o se entristezcan.

Fuente: Diario de Ashi | Vía: Sankaku Complex.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Marcus Heavyrain

Medico Nicolaita en preparación, Amante de la música & fanático del Rock, Steeler de corazón, Gamer veterano, Apasionado por los deportes y fan del buen anime.

20 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en