Masashi Kishimoto responde a fan que pide una secuela de Naruto

Boruto—Por Dashi

Ser un mangaka que publica de manera serial, debe ser uno de los trabajos más estresantes en el mundo. Dependiendo de la publicación, puede que solo tengas unos cuantos días para realizar guión, ilustraciones y escaletas de a donde se dirigirá la serie; de lo contrario tendrás al editor de una revista presionando duramente para mandar tu trabajo a las presas.

Por eso no es extraña del todo la respuesta que dio Masashi Kishimoto a una seguidora que le comentaba “amaría ver una continuación para la película de Boruto”:

“De ninguna manera. Por favor, déjame descansar ya” (risas)

Tal vez la respuesta pueda sonar algo decepcionante para sus seguidores de hueso colorado, pero debemos de tomar en cuenta que Kishimoto ha estado publicado la serie del ninja de manera constante durante década y media, sacando un episodio semana a semana con muy pocas pausas, al punto que su trabajo le interrumpía tener actividades de carácter personal (al punto de posponer su luna de miel).

Vía: RocketNews | Imagen: Dashi.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti