“Sonic Adventure 2” llegara a la PS3 y Xbox 360
Por Feel en Noticias, Noticias Videojuegos.Publicado el .
Durante la Comic-Con 2012 de San Diego, SEGA ha sorprendido a su audiencia en su stand “Sonic Boom” al anunciar la adaptación en HD (port) del clásico “Sonic Adventure 2” en la Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque no existe una fecha de salida concreta, se comento que el lanzamiento de esta nueva versión en alta definición, llegará para la próxima temporada de otoño de este 2012, esto por medio de la PlayStation Network y Xbox Live Arcade.
Este titulo fue en palabras de los puristas fue el “ultimo buen juego de Sonic en 3D”, saliendo originalmente en la Dreamcast en el 2001, y su ultimo port oficial se vio en el GameCube con “Sonic Adventure 2: Battle” poco después de su lanzamiento en el 2002.
Para los nostálgicos, sin duda una excelente noticia del revivir viejos recuerdos en consolas actuales de un juego con buen gameplay, un excelente soundtrack y que marco una era, ya que fue de lo ultimo que vimos de SEGA al fabricar sus propias consolas.
Fuente: Joystiq | Vía: Crunchyroll.





Por que casi no hay ningun juego de sonic para wii
dios mio, el ver el titulo, me recuerda a mis tiempos jugando con los Chaos en el game cube
Game cube Game cube. . . . Si originalmente es de Dreamcast! y ahí si que me he pasado horas con los Chaos
[...] en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360, de uno de los clásicos del Dreamcast “Sonic Adventure 2“. Pues la ESRB (compañía dedicada a clasificar para que edades van los juegos según [...]
SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
my god necesito un play 3 urgente D:!!!
yo yo ya no
puedo espero m,m,ma,mas
Mi primer juego
ALguien sabe si se puede jugar online con los chaos bale decir jugar con tus chaos con tus amigos ?¿