Confirmada fecha de estreno para Anime de Little Busters!

little busters

La web oficial de la adaptación al anime de Little Busters! producida por el estudio J.C. Staff, anuncio que dicha serie se estrenara por fin para el 6 de octubre de este 2012 en los canales Tokyo MX TV, TV Kanagawa, TV Aichi y MBS. Si bien ya se sabia que el anime se estrenaría en dicho mes, gracias a un video en youtube, el hecho de saber el día 06 de octubre, hace crecer las ansias de muchos.

La serie planea dar un pre-estreno para otoño en el Anime Expo 2012 con la aparición de la actriz de voz Tomoe Tamiyasu, quien es la seiyuu de la heroína Natsume Rin.

Sinopsis:

Little Busters! cuenta la historia de Noe Rikki, un chico que ha perdido a sus padres, además de sufrir de Narcolepsia (enfermedad que provoca que la persona se quede dormida en cualquier momento), entre toda su oscuridad y depresión, Kyousuke Natsume, lo salva y lo hace formar parte de los Little Busters! un grupo de amigos que lo incluye sin ningún problema.

Con el pasar del tiempo los miembros del grupo, ya están mayores, por lo que deciden aprovechar sus días de juventud y forman un equipo de Baseball, aunque para ello deben buscar integrantes, los cuales, cada uno, tendrá una historia realmente particular.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en