Nueva fecha para el estreno de la 3er película de «Madoka Magica»

Madoka Magica
Madoka-Magica

Hace unos días les comentábamos sobre la fecha de estreno (para ser mas específicos, la temporada) para el largometraje «Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari» la esperada tercer película de la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica.

Según la revista Smart la 3ra película se estrenaría en el verano 2013, pero tras haber dado el anuncio el editor encargado de la publicación, salio disculpándose diciendo que el anuncio «fue un error» pero confirmando que el film llegaría este 2013.

Ahora la revista Nikkei Entertaiment ha dado a conocer la nueva temporada para el estreno del filme, la cual sera en Otoño 2013, y no en verano como había sido revelado Smart.

scan_ nikkei

Si bien es una noticia no muy grata este retraso, al menos la distancia entre verano y otoño no es tanta. Lo bueno es que es que al menos, este 2013 será el año de ver a las chicas mágicas de regreso en acción con una nueva historia.

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN.

Imagen: © Magica Quartet/Aniplex, Madoka Partners, MBS.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en