Manga de «Aku no Hana» llegará a su fin el próximo mes

aku no hana

En su edición de Mayo, la revista Shōnen Bessatsu de Kodansha anunció que el manga «Aku no Hana» (惡の華, Las Flores del Mal), del autor Shūzō Oshimi, llegará a su fin en el número de Junio, el cual será lanzado el próximo Mayo 2014.

La serie, que se empezó a publicar desde Noviembre de 2009, cuenta con 10 volúmenes hasta la fecha y con una adaptación al anime (hecho con una técnica de animación rotoscopica), el cual estuvo en emisión de Abril de 2013 a Junio del mismo año, contando con 13 episodios.

Sinopsis

La historia gira alrededor de  Takao Kasuga, un joven que es un gran apasionado de la lectura, especialmente de «Les Fleurs du Mal», una colección de poemas de Charles Baudelaire. Un día, después de la escuela, descubre que su compañera de clase, Nanako Saeki  (una atractiva chica en la cual Kasuga piensa como su musa), ha dejado su ropa de gimnasia en el salón de clase, y en un arrebato de  locura, decide llevársela con él.

Rápidamente, a raíz de esta acción, se esparce el rumor de que un «degenerado» ronda el salón de clase, mientras nuestro personaje es carcomido por la culpa en silencio. El incidente no se hubiera agravado tanto si Sawa Nakamura, una extraña chica (muy anti-social y misteriosa), no hubiese sido testigo del hurto de Kasuga. Observando el revuelo que se ha formado tras la desaparición de la ropa, Nakamura se acerca al asustado Kasuga y le confiesa que conoce la verdad de lo sucedido, tras lo cual le dice que si no quiere que ella revele su secreto al mundo, tendrá que obedecer sus ordenes ciegamente, dejando a Kasuga sin modo de escapar, por lo cual éste acepta el trato.

 

Vía: ANN | Imagen: © Shūzō Oshimi, Kōdansha.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Yume

Estudiante de Antropología y apasionado amante del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta leer (mucho), escribir (demasiado) y escuchar música (en exceso).

5 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en