home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Reseñas Anime [Express]: Nagi no Asukara

Nagi no Asakura—Por Nardack

Nagi no Asukara es un anime de género romance, fantasía y drama, siendo una serie producida por el estudio de animación P.A-works, mi productora de animación favorita. Si no han visto este anime dejen de leer y denle una oportunidad, la verdad no se arrepentirán.

Cada quien tiene su opinión y gustos; habrá algunos que puedan decir «este anime es uno más del montón», pero para mi es uno de mis favoritos. ¿el motivo?, es que pese haberla visto ya, al volver a verlo aún me sigue transmitiendo  las emociones de cuando lo vi por primera vez.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. Sus sentimientos entre ellos cada vez se harán mas fuertes y también los conflictos.

¿Me lo recomiendas?  ¿Por qué?

Al empezar a verlo notaras que puede sentirse como un anime cualquiera. Si lo dejaste de ver tras su primer capitulo dado que te pareció aburrido, recomiendo que lo retomes. Ya que conforme avanza, vas queriendo ver más capítulos. ya que cuando aparecen los conflictos y se comienza a profundizar más en su trama, agárrate… ya que no vas a querer despegarte de la pantalla y hasta no ver más.

La serie a diferencia de otras enfocadas en el romance, tiene varios giros, al hacerte pensar que un personaje terminará con uno en especifico, pero luego resulta que todo fue una confusión y quiere termina con otro. Pero lo malo, es que al igual que muchas series de amor, la relación entre estos personajes no se llega a desarrollar una vez establecida.

Pero como dije antes, los géneros presentes en este anime son: Romance, Fantasía y Drama pero hago énfasis, en que el género que describiría más Nagi no Asukara es el drama.

Por ultimo

Por ultimo quería presentarme, soy nuevo estaré subiendo reseñas y demás, soy Omarusan y espero que mis contenidos sean de su agrado. No se olviden de comentar que les pareció y si quieren que haga una reseña de su anime favorito díganmelo por los comentarios.

Gracias por leer mi reseña. Sayonara.

Imagen: Nardack.

Publicación por omarusan

Redactor Otaku , estudiante, me encanta escribir reseñas, no tengan miedo en adentrarse al mundo del anime.

1 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • SupaDango

    Coincido con la reseña :D. Es un gran anime :3.
    Consejos para escribir: trata de no repetir tanto la palabra “pero” o “ya que” :P. Es común que pase esto cuando uno escribe, por eso siempre relee lo que escribiste varias veces y cambia esos conectores por sinónimos. Son mini-detalles que enriquecen el artículo de alguna manera.
    Podrías hacer una crítica de Tokyo Ghoul 1 y 2 (una comparación :3 entre las temporadas :3).

    Bienvenido :).

    • omarusan

      Muchas gracias por comentar y dar los puntos que tengo que mejorar de verdad te agradezco y tomare en cuenta tus detalles.
      Claro que si, hay hago una critica de Tokyo ghoul.

    • Jorge

      Felicidades y bienvenido, buena reseña, me entusiasmo la serie, nuevamente bienvenido.-

    • Muchas Gracias Jorge

    • Jolica

      Bienvenido yo igual soy nuevo comentado y eso

    • pues entonces Bienvenida y si quieres nos podemos contactar para ayudarnos nose si tu quieres

  • Bienvenido al equipo y buena reseña. Muchos me han hablado de este anime y como tiene una similitud con la historia de la Sirenita….con mucho mas romance :P

    • omarusan

      Gracias. Si la verdad si no la as visto dale un chance y veras que te gustara

  • Diego

    See es un gran anime, tal vez no alcanza a entrar dentro de mis favoritos porque he visto muchos y ya no caben mas xD, pero le falta poco. Me encanta manaka :3 y como dices la serie en su final entre en el drama que te hace querer seguir viendola.

  • greneosaurus684

    Muy buena reseña y el anime parece tener muy buena pinta

    • omarusan

      Gracias, dale una oportunidad y veras que te gustara

  • Priscila Luszczak

    Si yo no podia esperar al siguente capitulo!!!!! Exccelente anime!!! Muy buena la reseña!

    • Gracias por comentar, tu comentario es muy valioso para mi, si la verdad a mi me encanto este anime

  • Desde que leí el primer capítulo del manga(que salió poco antes para promocionar el anime y del cual supe habría anime como 5 minutos después de leer ese primer capítulo XD) sabía que sería un anime que me gustaría bastante – Y así fue, me agrado en mayoría – Lo que si no me gusto fue que no se concretara del todo lo de la pareja principal y lo que le hicieron a Miuna D=, eso no tiene nombre, me recordó al final de TGWOK con Tenri :/

    No se, sentí muy corta tu reseña pero me ha gustado, suerte con las demás a futuro ^-^

    • Concuerdo contigo, la verdad creo que eso también me molesto.Gracias por comentar, mis próximas reseñas estarán mas extensas

  • Richard-Ed

    fue uno de los animes q mas me gusto de la temporada en q salio , la historia estuvo bastante interesante especialmente en desarrollo de las relaciones de los personajes . aunque al final quede un poco decepcionado de verdad espere algo mas

    • Pablo

      La verdad es que la mayoría de las relaciones se sintieron forzadas al final y no me terminaron de convencer, la historia era muy buena, si hubiera durado un poco más se hubiera podido quizas explicar el porque de las mismas pero en el anime simplemente se forzó mucho el final, a esto se agrega que otros personajes quedaron en el aire

  • pavo

    Le daré una oportunidad a ver que tal, aunque muchos de este tipo terminan por decepcionar. En cuanto a tu reseña, hombre, mejora tu redacción, por que a partir del párrafo”ME LO RECOMIENDAS”, usas demasiado las palabras “ya que” “pero” ; es demasiado redundante y no se sabe lo que quieres dar a entender. Te lo digo desde un punto de vista objetivo para que veas esos detalles.

  • Oscar Mora

    Llegue a ver el anime cuando recientemente entraba en emision, puedo decir como opinion personal, que realmente aunque el drama en el anime realmente estuvo durante toda su trama, en una buena cantidad de situaciones, ya podias preveer que situaciones podian ocurrir, pero los aspectos de la trama que de cierto modo podrias señalar como Fantasia, le vuelven a dar un gran impulso a este anime, lo cual al final, te deja con un gran sabor de boca, para algunos bien podria parecer un anime con un cronologia un tanto repetida que en otros similares, pero mas alla de eso, aspectos aparte como los hechos fantasticos, la buena calidad de animacion, banda sonora, color, dibujo(y en este agrego diseño de personajes) hacen de este anime, altamente recomendable y disfrutable c:

  • Exdarken

    Me parece una reseña increiblemente pobre, el anime da para un gran desarollo fue uno de los mejores que haya visto ultimamente.

  • crash

    Va directo al grano.. pero deberias dar un poco más de detalles

  • Groucho López

    Buen post, capáz vea el anime, se ve interesante.

    • Dale una oportunidad no te vas a arrepentir

  • kirito1991

    Habra segunda temporada? la verdad que a mi me dejo picado

    • Pues la verdad lamentablemente no va a ver , podemos decir que termino cerrado.

    • nacho

      estaba bien el final, mejor que se quede así
      sobre la recomendación: Nodame Cantabile

  • Alejandro Vazquez

    me gusto te reseña y es verdad la drama esta fuerte (muy fuerte) xD
    Espero tus otras reseñas
    SALUDOS!

  • J.a. Tenshi Executioner

    De mis animes favoritos TT.TT

  • killasamaa05aracena

    uno de mis favoritos