Reseñas Anime [Express]: Nagi no Asukara

Nagi no Asakura—Por Nardack

Nagi no Asukara es un anime de género romance, fantasía y drama, siendo una serie producida por el estudio de animación P.A-works, mi productora de animación favorita. Si no han visto este anime dejen de leer y denle una oportunidad, la verdad no se arrepentirán.

Cada quien tiene su opinión y gustos; habrá algunos que puedan decir «este anime es uno más del montón», pero para mi es uno de mis favoritos. ¿el motivo?, es que pese haberla visto ya, al volver a verlo aún me sigue transmitiendo  las emociones de cuando lo vi por primera vez.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. Sus sentimientos entre ellos cada vez se harán mas fuertes y también los conflictos.

¿Me lo recomiendas?  ¿Por qué?

Al empezar a verlo notaras que puede sentirse como un anime cualquiera. Si lo dejaste de ver tras su primer capitulo dado que te pareció aburrido, recomiendo que lo retomes. Ya que conforme avanza, vas queriendo ver más capítulos. ya que cuando aparecen los conflictos y se comienza a profundizar más en su trama, agárrate… ya que no vas a querer despegarte de la pantalla y hasta no ver más.

La serie a diferencia de otras enfocadas en el romance, tiene varios giros, al hacerte pensar que un personaje terminará con uno en especifico, pero luego resulta que todo fue una confusión y quiere termina con otro. Pero lo malo, es que al igual que muchas series de amor, la relación entre estos personajes no se llega a desarrollar una vez establecida.

Pero como dije antes, los géneros presentes en este anime son: Romance, Fantasía y Drama pero hago énfasis, en que el género que describiría más Nagi no Asukara es el drama.

Por ultimo

Por ultimo quería presentarme, soy nuevo estaré subiendo reseñas y demás, soy Omarusan y espero que mis contenidos sean de su agrado. No se olviden de comentar que les pareció y si quieren que haga una reseña de su anime favorito díganmelo por los comentarios.

Gracias por leer mi reseña. Sayonara.

Imagen: Nardack.

Publicación por omarusan

Redactor Otaku , estudiante, me encanta escribir reseñas, no tengan miedo en adentrarse al mundo del anime.

1 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en