Anime “Rail Wars!” tendrá su propio videojuego

Rail Wars

Se ha anunciado que la desarrolladora Mages en colaboración con 5pb, se encuentra trabajando en un nuevo videojuego inspirado en la franquicia “Rail Wars!”. Lamentablemente aún no se han revelado detalles sobre alguna fecha tentativa del lanzamiento del juego o las plataformas en la que estará disponible. Lo único que se ha comentado, es que el juego será una aventura de un solo jugador.

“Rail Wars! Nihon Kokuyū Tetsudō Kōantai” (RAIL WARS! -日本國有鉄道公安隊-) inició como una serie de novelas ligeras publicadas bajo el sello editorial Sohgeisha, escritas por Takumi Toyada e ilustradas con el arte de “Vania 600”. Estas debutaron a inicios del 2012 y ya cuenta con 8 libros publicados. En cuanto a las adaptaciones en otros medios, existe un manga creado por Keiji Asakawa que se publica por medio de la revista Mag Garde.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado.

Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés… pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la “RJ” un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.

Hace unos meses fu anunciada una serie anime para televisión animada a manos del estudio Passione, que se espera estrene en Japón el próximo mes de Julio 2014.

Vía: ANN | Imagen: © Sohgeisha, Passione, Vania 600.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en