Anunciada película de “Date A Live”

Date A Live

Si bien esta semana llegó a su final la segunda temporada del anime que adapta las novelas ligeras “Date A Live” (デート・ア・ライブ ) creadas por Kōshi Tachibana, parece que hay esperanza al final del túnel. Por medio de la cuenta de twitter propiedad de la franquicia, se ha anunciado que una nueva película ya tiene luz vede para su producción.

Sinopsis

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

El anime ha sido un trabajo del estudio AIC PLUS+, bajo la dirección de Keitaro Motonaga, que debutó en el 2013 con 12 episodios en su primera temporada, y a inicios de la pasada primera la segunda con 10 capítulos.

Vía: Akiba | Imagen: © AIC Plus+, Fujimi Shobo.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en