Revelan vídeo promocional para «Date a Live II»

Date a Live II
Date a Live II

El sitio web de «Date a Live II» segunda entrega del anime «Date a Live» esta estrenando vídeo promocional de larga duración, este nuevo PV nos presenta el tema «Trust in You» interpretada por sweet ARMS, así como también nos da una pequeña probada de los personajes que podremos ver en esta nueva temporada próxima a estrenarse en el mes de Abril 2014 en televisiones japonesas.

Sinopsis

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

En esta nueva entrega Maya Uchida y Sarah Emi Bridcutt se unirán al reparto de voces interpretando a 2 nuevos personajes, los gemelos manipuladores del viento Kaguya Yamai y Yuzuru Yamai, respectivamente. Ademas también se incluirán al elenco Shizuka Itou interpretando a Ellen Mira Mathers, y Ryotaro Okiayu quien dará voz a Isaac Ray Pelham Westcott, director de la compañía DEM.

Vía: ANN

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en