Manga de “Hunter × Hunter” aún sin fecha de regreso

Hunter x Hunter—Por miche

El último número de la mítica revista “Shonen Jump” de la editorial Shueisha, ha revelado no muy buenas noticias para los seguidores de Yoshihiro Togashi.

Desde hace un par de números, el manga “Hunter × Hunter” ha dejado de ser publicado en las páginas de la Shonen Jump, ya que Togashi (el autor de la obra) había revelado que tenía problemas de salud relacionados a su espalda baja, por lo que se tomaría un descanso de 2 números; si bien el plan original es que regresará a publicarse esta semana, la revista ha confirmado que la salud de Togashi aún está en tratamiento, por lo que la pausa del manga se mantendrá de manera indefinida.

El manga de “Hunter × Hunter” (ハンターハンター) debutó en Japón en 1998, y ha mantenido su publicación desde entonces; pero ésta no es la primera vez que la publicación serial es interrumpida, ya que la serie sufrió una pausa que duró 2 años, hasta que el autor la trajó de regreso el pasado mes de Junio.

La historia creada por Togashi ha sido adaptada a 2 animes para televisión: Uno creado por el estudio Nippon Animation en 1999, y uno más reciente a manos del estudio Madhouse.

Deseamos que el autor se recupere pronto, y la próxima vez que escuchemos de él sea por buenas noticias.

Vía: ANN | Imagen: Miche.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en