Manga “Berserk” entra en una nueva pausa

Berserk

Con la última edición de la revista Young Anime se ha anunciado que el popular manga de “Berserk” creado por Kentarou Miura se dejará de publicar de manera temporal, con la pausa comenzando a partir del episodio 351 con la promesa de que regresa en “Algún momento del invierno”.

Este tipo de noticia no es sorpresa para los seguidores del manga, ya que la serie es famosa por los descansos que se toma Miura de la publicación. De hecho Berserk recientemente acaba de regresar en Marzo del 2017, después de una pausa que inició en Septiembre del 2016.

Berserk (ベルセルク) se comenzó  publicar en 1988, con varias adaptaciones al Anime. En 1997 el estudio “Oriental Light and Magic” lanzó una adaptación de 25 episodios cubriendo lo que se había publicado del manga al momento. En el 2012 Studio 4º C lanzó una trilogía de películas que adaptaría el arco de “La Era dorada”. Recientemente el estudio GEMBA se encargó de producir una serie CGI basada en el manga, la cual cubre el tercer y cuarto arco del manga.

Vía: Moetron, Reddit.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en