home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Dead Dead Demon’s Dededededestruction” entrará en una pausa

Dead Dead Demons Dededededestruction

Noticias no muy agradables para los seguidores del manga “Dead Dead Demons Dededededestruction” han sido reveladas con la última edición de la revista Big Comic Spirits, ya que dicha publicación ha revelado que dicho manga creado por Inio Asano dejará de publicarse por un tiempo.

La noticia reconfortante, es que se comenta que la serie estará de regreso la próxima primavera 2015.

Sinopsis

La historia sigue la vida común y extraña de Kadode Koyama, una chica normal que estudia en un instituto en compañía de sus amigos… en un mundo donde una nave gigantesca a aparecido en el cielo de Tokio.

Asano comenzó a publicar “Dead Dead Demons Dededededestruction” (デッドデッドデーモンズデデデデデストラクション) en abril de este 2014 por medio de la revista Big Comic Spirits. Otro dato interesante, es que el próximo 27 febrero 2015 saldrá el segundo tomo compilatorio del manga.

Vía: ANN | Imagen: © Shogakukan, Inio Asano.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti