home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Solanin” de Inio Asano tendrá un nuevo capítulo que servirá de epílogo

Solanin

El manga Solanin (ソラニン) de Inio Asano debutó en el 2005 y llegó a su final un año después con un total de 2 tomos compilatorios. Ahora poco más de una década después, se ha revelado que una reedición del manga será lanzada el público en un nuevo formato tamaño A5, el cual incluirá un episodio extra que servirá de epílogo para la serie.

Sinopsis

Meiko y Taneda son una pareja recién graduada de la universidad que viven juntos en un departamento, pero que realmente no tienen idea de cómo enfrentarse a la sociedad. Meiko es una oficinista quien termina aportando la mayor parte de los gastos, mientras que Taneda es un ilustrador independiente que forma parte de una banda y apenas aporta.

Cansados de la rutina Meiko renuncia a su trabajo para buscar su verdadera vocación, animando a  Taneda a apostar por su banda.

El nuevo contenido saldrá bajo el nombre de “capítulo 29” y la historia tendrá lugar en el presente mostrándonos el desenlace de los protagonistas.

Asano es conocido por sus series realistas del tipo slice-of-life, con otras obras conocidas bajo su nombre como Oyasumi Punpun y Umibe no Onnanoko.

Solanin sirvió como base para una película japonesa Live-Action estrenada en el 2010, con Takahiro Miki como director y la banda Asian Kung-Fu Generation en la música.

Vía: ANN | Imagen: © Shogakukan.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2674 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Wendy Potter

    Ojala y la animaran este manga es muy hermoso

  • Wendy Potter

    Ojala y lo animaran este manga es muy hermoso