Miki Holmes regresa con nuevo Anime: Tantei Opera Milky Holmes TD

Milki Holmes

La franquicia “Tantei Opera Milky Holmes” (探偵オペラ ミルキィホームズ) fue creada por Bushiroad, que inició como una radionovela (de Internet) pero que actualmente ya cuenta con manga, y un anime que según ha revelado el sitio web oficial del proyecto, un nuevo proyecto de animación viene en camino, mismo que saldrá el próximo invierno bajo el nombre: Tantei Opera Milky Holmes TD.

Aún no se han revelado muchos detalles del nuevo anime, salvo que se estrenará el próximo mes de Enero 2015 y los responsables de los temas musicales. En el caso del opening que lleva por nombre “OverDrive!” será interpretado por los personajes de Milky Holmes, mientras que el Ending será un trabajo de Emi Nitta actriz que dará voz al nuevo personaje Marine Amagi.

Sinopsis:

En el futuro, la gente utiliza “Toys” que les concede habilidades sobrehumanas. Esto ha conducido a un auge en los delitos menores, pero con ello también la aparición de super-detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.

Milky Holmes es una agencia de detectives, que contará con cuatro muchachas alegres y enérgicas resolviendo misterios.

El Anime de Milky Holmes cuenta con varias temporadas, especiales para TV y OVAs en su haber, siendo responsable de la mayoría del trabajo el estudio de animación J.C. Staff.

Vía: Moetron | Imagen: 伊吹蓮.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en