Buscan financiar “AirVR” un accesorio de Realidad Virtual para dispositivos iOS

airvr

Metacture es una empresa que actualmente está trabajando e el desarrollo de “AriVR”, un accesorio para dispositivos iOS (de momento solo han comentado demos con el iPad Mini y iPhone 6+) que permitirá a los usuarios de Apple una experiencia similar a la de Oculus Rift introduciendo a sus usuarios a un entorno de Realidad Virtual.

De momento el proyecto está en la fase de recolectar recursos, y para ello han utilizado kickstarter para buscar financiamiento. Según el sitio del proyecto, para que éste accesorio tenga luz verde requiere $20,000 USD (de los cuales lleva 11k al momento). Las personas que sean inversores del proyecto a partir de 45 USD, podrán recibir las primeras versiones del accesorio a finales de Diciembre (si es que el proyecto logra llegar a la meta).

Por otro lado si lo tuyo es Android, hay una buena noticia, ya que un accesorio similar ya existe desde hace tiempo (además de ser ligeramente más económico y fácil de adquirir); Google en su pasado evento para desarrolladores “Google I/O” presentó “Cardbox” un accesorio hecho con cartón para teléfonos con su sistema operativo que permiten un efecto similar.

Enlace: Kickstarter.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en