Anime “Shinmai Maou no Testament” tendrá 2da temporada y nueva OVA

Shinmai Maoo no Testament

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Shinmai Maō no Testament” (新妹魔王の契約者), ya que con el estreno del último episodio de su adaptación animada, se ha revelado que dicho anime contará con una segunda temporada.

La secuela se estrenará bajo el nombre “Shinmai Maō no Testament BURST” y comenzará a emitirse el próximo mes de octubre 2015 en la televisión nipona. Pero por si eso no fuera suficiente el sitio web oficial del proyecto anunció que una OVA se estrenará el próximo 26 de Enero 2016, que saldrá juntó al séptimo volumen compilatorio de la adaptación al manga de las novelas.

Sinopsis

La historia sigue a Basara Toujou, un estudiante de preparatoria que ve cambiada su vida radicalmente cuando su padre le dice “Hey, ¿No solías decir que querías una hermana menor?”  para después anunciarle que se ha vuelto a casar, y que ahora tendrá dos hermanastras: Mio y Maria Naruse. Poco después, su padre sale en un viaje al extranjero… y se revela la realidad: Sus 2 nuevas “hermanas” son en realidad demonios (literalmente).

La animación adapta las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu e ilustradas por Nekosuke Ōkuma. La serie de novelas debutó en el 2012, siendo publicadas por la editorial Kadokawa Shoten. Una adaptación al manga ha sido publicada en la Gekkan Comic Alive desde el 2013, a cargo de Kashiwa Miyako.

Su adaptación al anime fue un trabajo del estudio Production IMS, la cual comenzó a emitirse a partir del pasado Enero 2015.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en