4rta película de Evangelion: (Final) llegara en el 2013, más sobre Evangelion 3.0

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Con la llegada de la primera película de la saga “Rebuild of Evangelion” se anunció que se trataría de una tetralogía. Y aunque una serie de rumores diría que solo existirían 3 películas, el estudio de animación “Khara” encargado de la producción de estas, anunció como parte de la celebración del año nuevo que la cuarta entrega si llegara, y no solo eso, si no que está planeada para salir en el 2013.

Esta 4rta entrega tiene de nombre provisional “Evangelion:(Final)”, y sería la primera película en llegar en un plazo tan corto, ya que la tercera película “Evangelion Q: Quickening” se estrenará apenas en la temporada de Otoño para este inaugurado 2012.

Por otra parte se anunció que el titulo internacional para Evangelion Q será “Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo” que sería algo así como «Evangelion 3.0: (No) lo puedes rehacer», que sigue con la tradición de las otras entregas. Además el estudio Khara publicó una imagen hecha por Yoshiuki Sadamoto diseñador de personajes de la franquicia, quien nos muestra a una presunta Asuka en un nuevo Plugsuit.

Fuente: Saishin Anime Joho | Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2720 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en