Reseña Anime: Oruchuban Ebichu (Del Baúl de Gainax)

ebichu

Saludos navideños para todos los que día con día, nos ofrecen parte de su tiempo al leer las noticias, pensamientos y cuestiones compartidas que están aquí especialmente para ustedes *Ü*.

Y ya que estamos en la época del compartir, regalar y disfrutar de estas fechas, no me puedo despedir de este año sin dejarles no 1, ni 2, ni 3… xD son 4 reseñas anime que espero sean de su total agrado y si no es el caso, que al menos le recomienden a alguien mas, ya que hay un poco de variedáaa y surtido rico en esta ocasión xD.

¡Felices Fiestas para todos! (incluyendo a los que forman parte del equipo) y que su vida esté colmada de felicidad y gran dicha.
Nata Chan les envía por estafeta un abrazo enooorme y una sonrisa :) envueltos en papel celofán xD.

Ahora sí, después de la introducción Navideña, damos inicio con Ebichu, una pequeña hámster (no al estilo de Hamtaro xD) ya que, por la rareza  irradiada en la producción de Gainax, ésta misma se ve envuelta en problemas cotidianos que curiosamente se enfocan a las relaciones que no son de niños.. pero que si los producen.

Y bien como se hace mención en el nombre de este anime (Ama de casa Ebichu) se dedica a realizar todo lo que ésta labor implica, pero no se imaginen que lo hace para una familia de hamsters o algo similar, sino mas bien, ella trabaja para su ama, una mujer joven de 25 años, oficinista, con buenos atributos físicos, que sueña con tener una relación formal, pero que por su poco autorespeto y confianza en ella misma, se ve envuelta en una relación enferma, mostrando así el claro ejemplo de una mujer más, perdidamente enamorada de un Kaishounachi es decir inútil, además de también ser un patán, mujeriego y hasta cierto punto un ser despreciable xD.

Por ésta y más razones es como nuestra peluda protagonista tiene que lidiar con los desplantes y el carácter de su ama y de igual forma con aquellos que directa o indirectamente se ven involucrados en esta historia. Veremos a la pobre de Ebichu en varios aprietos por su falta de discreción y aún más por ser una hámster que trata de hacer todo lo posible por que su dueña sea feliz, resultando así, el que meta la pata en múltiples ocasiones.

En el trayecto de los 24 capítulos con una duración aproximada de 10 min c/u (bueno, si le quitamos el tiempo del opening y el ending, sin duda es menos).

Podrás apreciar escenas de contenido explícito, golpes para la desafortunada de Ebichu, sangre, cosas raras :O (Créanme, si digo raras, es por que lo son WTF), mucha realidad de una forma mucho más cruel y humorística, que va dirigida especialmente a la gente adulta.


RECOMENDADO:

NO RECOMENDADO:

CURIOSIDADES:

Imágenes: © 1999 Risa Itō, Gainax.

Más notas sobre Redacción Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por Nata Chan

Soy como los "Hidden Track" (un error en la masterización) que puede sorprenderte con grandes melodías ocultas ;D

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en