Desata tu amor -u odio- por el «Kyubey» de Madoka devorandolo en un pastel

pastel kyubey

La tienda en linea Premium Bandai, anuncio el inicio de la pre-venta para tomar ordenes de todos aquellos que deseen un pastel con la cara del Kyubey, (si ese mismo del anime Mahou Shoujo Madoka Magica). Bandai se ha tomado la campaña publicitaria de forma menos seria, agregándole una pizca de humor agrando el eslogan:

«Firma un contrato conmigo y comeme».

El pastel de base esponjosa esta hecho de un mouse de vainilla con salsa de frambuesa, viendo envuelto en una capa de arroz dulce de confiteria, mientras que las orejas y boca son de chocolate y los ojos de cereza le dan el detalle del postre.

El pastel mide 12 centimetros de largo, y vendrá acompañado de una cuchara metálica del personaje. La tarta estará en las mesas de sus consumidores a partir del mes de noviembre de este año con un precio de 3,780 yenes (Aprox. $50 USD), que si bien no es barato muchos pagarían eso (o más) con tal de comerse al incubador.

FuenteNatalie | Vía: ANN | Imagen: ryosios2日目東ク03a,  © Magica Quartet/Aniplex, Madoka Partners, MBS, Bandai Namco.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en